• 20 junio, 2021

Maffio renueva su grandeza musical

 El reconocido artista dominicano es la nueva imagen del whisky escocés Buchanan’s para el país.

Maffio se reinventa en su última producción titulada «Tumba Gobierno», en el que resalta su nueva etapa de cantante y compositor, además de productor, por la cual ha destacado desde los inicios de su carrera. Ha ganado tres premios Latin Grammy, 20 premios de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y más de 50 canciones de sus colaboraciones han logrado posicionarse en los más importantes charts de Billboard.
Su colaboración musical más reciente acaba de ser lanzada al mercado y es junto a Thalía con el tema «No Te Vi», que está incluido en el nuevo disco de la reconocida artista mexicana titulado ‘DesAMORfosis’.
Un total de 15 canciones hacen de «Tumba Gobierno» uno de los más sobresalientes de la música urbana, debido la variedad de matices actuales sobre el género que resaltan en el disco, teniendo cada una de las canciones un estilo único, tanto en su ritmo, mensaje, como acompañantes.
Del disco se destacó el tema «Cristina», un popular sencillo que alcanzó gran difusión a nivel radial y streaming, donde el intérprete unía su talento junto a los colegas Justin Quiles, Nacho y Shelow Shaq, logrando más de 100 millones de reproducciones tan solo en su video oficial. Otros sencillos que se incluyen en la producción están «Uchi Wala», «Traigan Agua», «Fiesta de Palo», «Celebración», «Money», «Mente a Na» y «Me da Igual». Además de contar con una gran constelación de artistas invitados, como Akon, Tito El Bambino, Nacho, Taly Goya, Justin Quiles, Nicky Jam, Don Miguelo y Farruko.
Es justamente en el video clip de «Uchi Wala» donde Maffio tiene un primer acercamiento a Buchanan’s para ahora unirse a la marca como uno de los embajadores para la campaña «Compartir Grandeza», un gran paso en la imagen de este valorado intérprete, junto a uno de los destilados de mayor calidad, concurriendo en la mezcla perfecta del whisky escocés y la música.
Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Comentarios