
El nuevo portátil para gamers de Maingear viene equipado en su configuración básica con un display de 15 pulgadas de alta resolución de 2880 x 1620 pixeles. En el apartado más importante que es el procesador equipa un Intel Core i7 de cuarta generación, 16 GB de RAM y en la parte gráfica lleva un GPU NVIDiA GeForce GTX 870M. También es interesante el tema del almacenamiento ya que lleva una unidad SSD de 120 GB y un disco duro de 1 Terabyte.
En el tema del diseño es posible elegir entre ocho diferentes colores para personalizarla, además la carcaza es a prueba de huellas digitales y es tolerante a los rayones. El diseño no es tan malo y según el fabricante promete que será muy delgado y ligero, también tiene valor agregado importante ya que en la configuración se muestran algunas ofertas de juegos incluidos de la talla de Watch Dogs al comprar el portátil. También viene incluida una unidad óptica externa y por un poco más de dinero podrías convertirla en un quemador y lector de Blu-Ray.
En la parte multimedia el display es de alta definición que aún no alcanza los 4K pero parece ser suficiente para los juegos actuales, los altavoces tienen sonido de alta definición de 2.1 canales y un subwoofer incluido, además la cámara frontal promete conferencias de alta definición.
El precio por el portátil está dentro del rango de los de su tipo, para la configuración más básica hay que desembolsar unos $2199 dólares, comparando el precio con un Alienware es muy similar, sin embargo este portátil Pulse tiene mucho mejor atractivo y buen hardware para jugar sin problema alguno.
VIA: GIZMOLOGIA
