Maná regresa con nuevo disco

mana-regresa-con-nuevo-disco.jpgMéxico, (ANDINA). Después de cinco años de ausencia de la escena musical, la agrupación mexicana Maná prepara el lanzamiento de su próximo disco sencillo Lluvia al corazón, que empezará a escucharse desde el 14 de marzo.

La canción, que habla de un amor incondicional, fue compuesta por dos de los integrantes de Maná, Fher Olvera y Sergio Vallin; el resto de los temas del disco, que estará en las tiendas a partir del 12 de abril, fueron grabados entre Los Ángeles, Brasil y Puerto Vallarta (México).

“Lluvia de esperanza lluvia al corazón, siempre ahí estaré no te fallaré. Desde el cielo lluvia al corazón sol que lanza la esperanza, la esperanza y la luz. No importa lo que pase. No importa jamás, no, no. Lluvia al corazón”, dice el coro del sencillo.

“El 14 de marzo se escuchará en más de un millar de estaciones de radio en toda Hispanoamérica”, informó la disquera del grupo, Warner Music, informó people en español.

“De igual manera se podrá adquirir digitalmente en todas las tiendas de música más importantes del mundo a partir del 15 de marzo”.