• 6 agosto, 2020

MAP auspicia presentación de cien Cartas Compromiso al Ciudadano

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) organiza este jueves un seminario virtual en el que pondrá en circulación la Carta Compromiso al Ciudadano número cien y expondrá los avances de este programa en la Administración Pública y su perspectiva internacional.

El webinario, denominado “Las Cien Cartas Compromiso al Ciudadano”, se efectuará a las diez de la mañana de este jueves, 9 de julio, a través de la plataforma Zoom, con el expositor español, Joaquín Ruíz, Vocal Asesor de la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, de España.

La actividad virtual contará con la participación de Ramón Ventura Camejo, titular del Ministerio de Administración Pública; de Johanna Guerrero, directora de Simplificación de Trámites del MAP, y de Omar Beato, director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA).

El MAP informó que este es un seminario abierto al público por lo que invitó a los interesados en el tema a participar en el webinario, para lo cual deben registrarse accesando al enlace: https://map-gob-do.zoom.us/webinar/register/WN_F5QaYgs4S4Kj8fP2YqeUew. O a través de las redes sociales del ministerio.

El MAP había asumido el reto de auspiciar el proceso de compromiso con la calidad de las instituciones para la elaboración y presentación al menos cien Carta Compromiso al Ciudadano durante la actual gestión.

Comentarios