Centro Educativo Integral Cometas de Esperanza, de Santiago, obtiene el Gran Premio Nacional a la Calidad del Sector Publico
Además ocho entidades recibieron Medalla de Oro; tres alcanzaron Medalla de Plata y cuatro instituciones resultaron acreedoras de Medalla de Bronce.
Además, cuatro instituciones resultaron acreedoras de Medalla de Bronce: el Centro Educativo Santo Niño de Jesús, Fe y Alegría, de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo; el Distrito Regional de Educación 07, San Francisco de Macorís, y el Hospital Sigifredo Alba Domínguez, del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez y la Unidad de Niños Quemados Dra. Thelma Rosario, de Santiago.
En esta décimo quinta edición, 117 instituciones públicas presentaron su intención de postular al Premio Nacional a la Calidad, y de ellas 104 pasaron a la fase de postulación y evaluación.
El Jurado Evaluador del Premio Nacional a la Calidad está integrado por representantes de diferentes entidades de la sociedad civil, y los sectores académicos y empresarial, como el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago; la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera (ANEIH); la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios; el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); el Consejo Nacional de Competitividad (CNC); la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS); Participación Ciudadana (PC); la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); el Instituto Dominicano de la Calidad (INDOCAL); la United States Agency for International Development (USAID); la Asociación para el Desarrollo Estratégico, Inc. (APEDI), Santiago; el Periódico La Información, Santiago; la Cámara de Comercio y Producción de Santiago; el Defensor del Pueblo y a Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
