• 11 agosto, 2020

Margarita Cedeño dice hay elementos de desesperación muy fuerte en oposición

margarita cedeño

margarita cedeñoEugenio Suárez

SANTO DOMINGO; La candidata vicepresidencial del PLD Margarita Cedeño de Fernández dijo este jueves que hay elementos de desesperación muy fuerte en la oposición porque saben que perderán las elecciones del domingo.

Cedeño de Fernández asegura que hay sectores empecinados en sacar del poder al PLD a las buenas o las malas, lo que indudablemente no lograrán.

Según la compañera de boleta de Gonzalo Castillo, en esa tarea que define de malsana participan importantes comunicadores

La vicepresidenta de la República considera que fue bastante responsable la denuncia del Comité Político del PLD sobre la trama para alterar los resultados de las elecciones, con acciones desestabilizadoras.

Indica que tenemos informaciones muy concretas de que se quiere hacer aparecer al PLD en acciones irregulares, para intentar confundir a la opinión pública y a observadores electorales.

Señaló que las encuestas de trabajo realizadas por el PLD posicionan muy bien al partido y sus candidatos con varios puntos por encima de los adversarios de la oposición.

Lamenta que la oposición se haya negado a firmar un compromiso de respeto a los resultados de los comicios, y en cambio apele a maniobras dañinas para la vida democrática del país.

Cedeño de Fernández expresó que somos una democracia que ha ido madurando mucho, por lo que espera que el proceso electoral del domingo transcurra con normalidad, que la gente vaya a votar en calma, y que se acate la voluntad mayoritaria de los electores.

Comentarios