
Cedeño de Fernández conversó durante algunos minutos con Sonia Guzmán, hija de la bien recordada eterna Primera Dama de la República, así como con otros familiares.
“Mi corazón está triste, pero su legado y ternura nos iluminarán en cada momento”, expresó Cedeño de Fernández, al ofrecer las condolencias a la hija de doña Renée y sus familiares.
La misa de cuerpo presente fue oficiada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
Al enterarse de su muerte, la Vicepresidenta dijo a través de su cuenta de twitter dijo:
Un muy sentido adiós a nuestra admirada Renée Klang de Guzmán, su nobleza y solidaridad hicieron historia en #RD pic.twitter.com/SrI5SOvbnm
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) septiembre 17, 2014
Su labor y entrega por la niñez dominicana, la conservaran eterna en las sonrisas de cada niña y niño dominicano. EPD querida Doña Renée
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) septiembre 17, 2014
