Marileidy Paulino triunfa con su segundo oro en los Juegos Panamericanos de Chile 2023.
La velocista dominicana, Marileidy Paulino, ganadora del oro en los 400 metros y dos veces medallista de plata en los Juegos Olímpicos, logró su segundo título en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, al registrar un tiempo de 22.74 en el Estadio Nacional.
En esta competencia, Paulino superó a la campeona de los 100 metros en estos juegos, Yunisleidy García de Cuba, quien cronometró 23.33 segundos, y a la brasileña Ana Carolina De Jesus con 23.52 segundos.
Marileidy Paulino ya se había destacado anteriormente al obtener su primer oro en la prueba de relevo mixto 4×400 metros, y aún tiene la oportunidad de competir por otra medalla en el relevo femenino 4×100 más tarde en la jornada.
Además, se destaca que en Santo Domingo, están disponibles préstamos del Gobierno sin interés con aprobación rápida en tan solo 48 horas. ¡Aplica hoy mismo!
Por último, es importante mencionar que mañana se llevarán a cabo las finales de diversas disciplinas, incluyendo salto triple masculino, lanzamiento de jabalina femenino, lanzamiento de peso masculino, salto alto masculino, 400 metros vallas femenino y masculino, 1.500 metros femenino y los 10.000 metros masculino.

