• 29 noviembre, 2020

Matan a tiros comerciante en Baní

Acribillan a tiros comerciante en Baní

Acribillan a tiros comerciante en BaníPor Guaroa Andújar

Bani, Prov. Peravia.-Un comerciante nativo del Memiso en Azua, falleció la mañana de este domingo 25, luego de recibir múltiples impactos de bala por desconocidos.

El hombre respondía al nombre de, Virgilio Alcides Mateo Ciprián (El Gallo), de 61 años de edad, quién vivía en el residencial Hermanos Serret en Baní, donde ocurrió el crimen.

El cuerpo del (El Gallo) presenta 14 impactos de bala, según informó la médico legista doctora Denia Guerrero. Desconocidos que se desplazaban en un carro Hyundai Sonata de color blanco sin placa, fueron los que dispararon.

Las autoridades judiciales dirigidas por el magistrado José Mordan y varios oficiales del Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) recopilaron en el lugar del hecho 17 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Un carro que estaba parqueado al frente de la vivienda resultó con varios impactos de bala también será llevado a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Baní, para los fines de investigación.

Comentarios