• 1 febrero, 2026

Matan a tiros hombre en Simón Bolívar

muerto simon bolivar

muerto simon bolivarPor: Francisco González

SANTO DOMINGO.- Un hombre ha sido asesinado a tiros durante un incidente en uno de los centros de votación ubicado en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el barrio Simón Bolívar, en el Distrito Nacional.

La víctima como, Julio Pérez, de acuerdo a la información que ofrecieron familiares, era delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En uno de los contenes se puede ver una gran cantidad de sangre, lo que indica que quien sufrió la agresión se desangró a causa de la herida, o por el tiempo en que permaneció sin atención médica.

Se supone que al menos tres personas resultaron heridas y fue llevado al Hospital Francisco Mosco Puello, el centro sanitario más cercano a la populosa barriada, vecina del peligroso barrio Capotillo.

Comentarios