Matan de un disparo obrero en el barrio La Altagracia de Santiago

Matan de un disparo obrero en el barrio La Altagracia de SantiagoMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Desconocidos mataron a un obrero, de 21 años, la madrugada del sábado de un disparo en la cabeza, por motivos que se investigan y su cadáver encontrado en un solar en el barrio La Altagracia en las proximidades del Reparto Peralta, al suroeste de la ciudad.

El cuerpo de Henry Junior Jiménez Paulino fue hallado boca a bajo, próximo a una cerca de alambres, pasada las 8:00 de la mañana de este sábado, por agentes policiales y un fiscal del departamento de homicidios quienes junto a un médico legista hicieron el levantamiento.

El fiscal Nelson Cabrera dijo que el cadáver de Jiménez Paulino, llevaba entre ocho y 10 horas de horas de muerto aproximadamente. El cuerpo fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras el caso se investiga.

Es la segunda muerte violenta en las pasadas 24 horas que se registra en esta ciudad, luego que la noche del jueves desconocidos encapuchados y vestidos con abrigos negros mataron de múltiples balazos a José Manuel Núñez Moronta (Pampa), de 25 años, en el barrio Mella II de Cienfuegos al oeste de la ciudad y que la Policía atribuyó este sábado a líos por asuntos de drogas.