Matan dos presuntos delincuentes en SFM

Desconocidos ultiman a dos presuntos delincuentes al sorprenderlos y emprenderles a tiros por supuestos problemas personales.

matan-dos-presuntos-delincuentes-en-sfm.jpgSAN FRANCISCO DE MACORIS.-Oficiales policiales, de puesto aquí persiguen de manera activa a varios desconocidos que la noche del sábado mataron a tiros a dos hombres a los que sorprendieron y dispararon en un callejón del sector Pueblo Nuevo, por supuestos problemas personales, informó la Policía.

Mauricio Fernández Núñez, de 19 años, y Anyelo Martínez de Jesús Rondón (Guata), de 25, fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por un grupo de desconocidos, quienes tras cometer el doble crimen emprendieron la huida.

El reporte preliminar refiere que Fernández Núñez y De Jesús Rondón (Guata) fueron tiroteados mientras se encontraban conversando en el callejón que comunica a la calle Duarte del referido sector, por los desconocidos que portaban armas de fuego.

Los hoy occisos al ser depurados en los archivos de la institución figuran con varios registros por diferentes hechos delictivos.

Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas y recolectaron evidencias en el lugar de los hechos.

La institución del orden precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles, conforme avance la investigación.