Matan empleado del HOMS en Los Álamos

Matan empleado del HOMS en Los ÁlamosMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Desconocidos mataron de una cuchillada a un hombre que se resistió a un asalto, pasadas las 6:00 de la mañana de hoy, cuando se dirigía a pie desde la urbanización Los Álamos, para laborar como conserje en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Leonor Collado Núñez, de 52 años, cayó mortalmente herido en la calle Las Camelias de la urbanización Los Álamos, al sur de la ciudad cuando se dirigía a pie, con una sombrilla, un bulto con ropa y una cantina con alimentos a su lugar de trabajo.

Residentes en la zona, dicen que a esa hora de la mañana escucharon la voz de una persona pidiendo auxilio y cuando salieron, ya Collado Núñez se encontraba en el suelo en medio de un charco de sangre.

Según testigos, Collado Núñez, tenía varios años laborando en el HOMS en el área de mayordomía y realizaba todos los días la misma ruta hacia su lugar de trabajo.

La escena fue resguardada por agentes de la Policía mientras esperaban a un médico legista y al fiscal del departamento de violencia física y homicidio, para el levantamiento del cuerpo.

Los residentes en Los Álamos se quejaron de la falta de patrullaje en el sector y recordaron que el pasado mes de diciembre en esa urbanización mataron a tiros al colmadero José Ventura en medio de un atraco.

Ayer, el director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte afirmó, en San José de Las Matas, que esa institución cuenta con la logísta para enfrentar los hechos delictivos que ocurren en el país.

A %d blogueros les gusta esto: