Matan hombre en asalto negocio de Santiago

Matan hombre en asalto negocio de SantiagoSANTIAGO.- Un hombre fue asesinado anoche de un disparo, cuando tres desconocidos realizaban un atraco, en un negocio ubicado en la parte alta de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de José Ventura, de 34 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de herida de bala en la región dorsal.

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de anoche en el mini market Castillo, ubicado en Brisas de Los Álamos II, donde los atracados llegaron a bordo de una yipeta color dorada.

Testigo dijeron que los individuos, armados de pistolas, despojaron a los clientes y empleados de los celulares, dinero en efectivo y prendas preciosas y que luego reclamaron les entregaran el fruto de las ventas realizadas.

Explicaron que previamente los obligaron acostarse en el piso y que aparentemente Ventura se puso nervioso e intentó salir corriendo, por lo que uno de los atracadores le disparó, provocándole la herida que posteriormente provocó su muerte.

Además de empleado de ese establecimiento comercial, Ventura se desempeñaba como chofer de un autobús que transporta obreros de la Zona Franca de esta ciudad

Esta mañana, la Policía Nacional informó que investiga el hecho, por lo que varias personas han sido interrogadas. En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos y dos cartuchos calibre 12, los que están siendo analizados como parte del proceso de investigación.