Matan italiano en La Vega

Matan italiano en La VegaSANTIAGO.- Fue encontrado la noche del pasado viernes, dentro de un pozo séptico ubicado en el patio de su residencia, el cuerpo sin vida de un italiano que días antes había sido reportado a la Policía de La Vega como desaparecido.

El cadáver de Bruno Ignazio Scombary, de 62 años, fue descubierto vecinos del sector La Miseria, de Jima Abajo, lugar donde residía desde hace poco tiempo.

Un haitiano, identificado como Jino Pie y quien laboraba en la vivienda, es tenido como principal sospechoso de la muerte de Scombary las autoridades.

Por eso, agentes de la Policía Nacional buscan desde este sábado a Pie como presunto asesino del italiano porque, según amigos de la víctima, recientemente este le pidió que abandonara su casa, porque alegadamente descubrió que había robado algunas cosas de allí.

La última vez que los vecinos Scombary lo vieron con vida fue el pasado miércoles y les extrañó su ausencia, en vista de que casi a diario tenían contacto con él, lo que sirvió para alertar a las autoridades, que hallaron la noche del viernes su cuerpo, envuelto en una sábana.

Agentes policiales tratan de establecer el paradero de Jino Pie, a fin de apresarlo e interrogarlo, con el objetivo de establecer si ciertamente es el culpable del asesinato de Scombary.