Matan mensajero en medio de atraco

revolverSANTIAGO.-Un mensajero murió el pasado sábado tras permanecer dos días ingresado en un clínica de esta ciudad, luego que dos hombres le dispararon para atracarlo y despojarlo de una indeterminada cantidad de dinero el pasado jueves que llevaba cuando transitaba en una motocicleta por Cienfuegos y por cuyo hecho la Policía apresó a un sospechoso.

Santo Rodríguez Franco, de 49 años, quien residía en el sector Mella I, resultó herido de una balazo en la parte baja de la espalda que le provocó la muerte. La víctima mortal laboraba para la empresa Caribe Express.

El hecho ocurrió cuando, Rodríguez Franco, transitaba por Cienfuegos, realizando la entrega remesas, siendo ahí donde fue interceptado por dos sujetos, manifestándole que se detuviera y que era un atraco, realizándole un disparo sustrayéndole el bulto donde tenía una cantidad indeterminada de dinero.

Este lunes, la Policía reportó que por el caso, fue apresado mediante orden judicial 7490-2019, Jaily Gutiérrez Mora (El Cojo), quien reside en Cienfuegos y que supuestamente junto a Rolando Luna (Guevita) quien se encuentra prófugo cometieron el hecho.

Asimismo, precisa el informe policial que arma utilizada en el homicidio es propiedad de un tal Blanco, que también reside en Cienfuegos. Mientras que el cadáver de Rodríguez Santo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *