Matan obrero en disputa por carrera motos

Matan obrero en disputa por carrera motosSANTIAGO.- Una carrera en motocicletas la noche de este domingo en una comunidad de aquí, concluyó con la muerte a cuchilladas de uno de los participantes, porque alegadamente se negó a honrar la apuesta que hizo con el victimario.

La víctima fue identificada como Ruddy Manuel García, de 34 años, mientras que el causante de la muerte fue Alberto Ramón Perdomo, de 32 años, quien fue apresado poco después por agentes policiales.

El evento ocurrió pasadas las 10:00 de anoche, al término de una competencia en motores que ambos sostuvieron en la comunidad Colorado, del municipio santiaguero de Puñal.

Datos ofrecidos por personas que dijeron haber presenciado el hecho establecen que García alegó que Perdomo ganó de manera irregular la competencia que sostuvieron, por lo que se negó a pagar el dinero que habían pactado.

Esa actitud provocó una discusión entre ambos y, cuando García menos lo esperaba, Perdomo lo atacó con el cuchillo, hiriéndolo mortalmente en el abdomen, pecho y otras partes, según el certificado de la médico forense, doctora Sandra Luciano.

Luego de cometer el hecho, el victimario emprendió la huida, pero horas después fue capturado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.