Matan presunto delincuente en interior de cabaña

Uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto luego de que atacaran a tiros a una patrulla de la Policía que trató de apresarlos en una cabaña, en la carretera San Francisco de Macorís-Villa Tapia.

Enmanuel de Jesús García (California) pereció cuando era conducido al hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, luego de que resultara herido en la cabaña Sabel,  ubicado en el tramo carretero San Francisco de Macorís-Villa Tapia.

En el hecho también resultó herido Rolando Gómez Meléndez, de 19 años, (Vikiana), quien se encuentra interno en el hospital San Vicente de Paúl.

En poder de ambos, la Policía ocupó un revólver, una arma de fabricación  casera (Chilena), un revólver de juguete y un chaleco antibalas.

El incidente se produjo cuando una patrulla de la Policía trató de detenerlos junto a otros dos solo identificados como Tata y Tatán, por tener denuncias en sus contra.

Al notar la presencia de la patrulla, García y Gómez Meléndez dispararon contra los agentes con un revólver Ruger, calibre 357, No.154-94015 y con un arma de fabricación casera tipo chilena.

En esas circunstancias, la patrulla respondió a la agresión, resultando muerto García y herido Gómez Meléndez, mientras que los demás emprendieron la huida.