Matan sargento mayor de la PN en Moca

Fallece oficial que fue atacado a tiros por delincuentes en JacaguaMAXWELL REYES

SANTIAGO.-La Policía informó este domingo, que persigue a un hombre por la muerte del sargento mayor Roberto Núñez Gómez y otras tres son interrogadas, con relación a este hecho, ocurrido la noche del sábado, en el sector La Manzana del municipio Moca.

Se trata de Marcelo Matías Matías, quien está siendo identificado como el presunto autor de ultimar de varias estocadas en el abdomen, al nombrado sub oficial de la policía. Según la Policía, el móvil de ese hecho, fue por una discusión hasta el momento no esclarecida, en la que también resultó herido de bala Roberto Antonio Pérez Vásquez, de 37 años.

Con relación al caso, fue arrestado Miguel Iciano Matías, a quien se le ocupó la pistola Taurus 9 milímetros número TVE90627, asignada al sargento mayor, momentos en que se desplazaba a bordo del camión Dahiatsu, rojo, placa L100031, por una avenida de esa ciudad.

La Policía hace un llamado a Marcelo Matías Matías, a que se entregue por la vía que el considere pertinente, para que responda por este hecho