Matan vigilante en Jaibón para robarle escopeta

MAXWELL REYES

Matan vigilante en Jaibón para robarle escopetaSANTIAGO.-Desconocidos mataron la madrugada de este lunes a un vigilante privado en una envasadora de GLP, en Jaibon, Laguna Salada en circunstancias que se investigan, mientras que anoche delincuentes penetraron a la Junta Distrital de esa misma localidad, donde realizaron un robo .

La víctima, Natividad de Jesús Jiménez, de 43 años, fue encontrado en el interior de la oficina de la estación de combustible que pertenece a la empresa Traspesa Gas. Los delincuentes sustrajeron una escopeta.

La envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) está ubicada en la carretera Duarte, que comunica a Jaibón con Laguna Salada. A media mañana de hoy esperaban al médico legista para levantar el cuerpo del vigilante y determinar si fue muerto a golpes, a tiros o cuchilladas.

Robo en Junta Distrital de Jaibón

Mientras que anoche, desconocidos penetraron a las instalaciones de la Junta Distrital de Jaibón donde sustrajeron dos baterías y piezas mecánicas a sendos camiones propiedad municipal.

El director municipal, Milanés Vásquez, anunció para esta tarde, un encuentro con periodistas para ofrecer detalles del robo. Mientras la Policía Nacional en Mao, profundiza las investigaciones con relación a ambos casos.