• 6 agosto, 2020

Max Puig dice no hay tiempo que perder crisis covid-19 y otros problemas

Max Puig

Max PuigEugenio Suárez
SANTO DOMINGO; El presidente de Alianza por la Democracia dijo este martes que no hay tiempo que perder para comenzar a enfrentar temas de alta prioridad como la crisis por la pandemia del coronavirus.

Max Puig cree que hay algunos aspectos, como la situación generada por el Covid-19, que se debe concertar para enfrentarlos con carácter de urgencia.

Puig, cuyo partido Alianza por la Democracia, apoyó las candidaturas del PRM, observa que la transición para el cambio de gobierno no es común, por lo que urge la concertación para abordar de inmediato los problemas que agobian al país,.

Apreció que el presidente electo, Luis Abinader tiene suficiente templanza para enfrentar los acuciantes problemas que tenemos por delante, entre los que citó la crisis sanitaria por el coronavirus.

Indica que aquí no se tomaron medidas necesarias para enfrentar la crisis sanitaria por la pandemia, lo que ha traido consecuencias muy negativas.

Está seguro que no se va a esperar la instalación del nuevo gobierno el 16 de Agosto para enfrentar la crisis sanitaria, sino que se darán los pasos necesarios para definir el perfil del trabajo prioritario-

Entiende que las medidas que se necesitan no deben ser tomadas de manera unilateral por el gobierno saliente, por lo que urge la concertación con las autoridades electas para tomar las medidas adecuadas para enfrentar el agravamiento de la crisis del coronavirus.

Advirtió que la letalidad del Covid-19 puede dispararse, y eso hay que enfrentarlo ahora. Max Puig

Max Puig expresó que el pueblo dominicano le dio un mandato muy claro y definido al presidente electo Luis Abinader, que no solo se refiere a la gestión de gobierno, sino que se extiende también al Congreso Nacional, donde el PRM y aliados tendrán la mayoría.

Comentarios