Miguel Cruz Tejada
Pichardo, que fue entrevistado durante el reconocimiento que le hizo esta semana el congresista Adriano Espaillat y otras autoridades en el Alto Manhattan, dijo que se siente espectacular en su vida personal y profesional.
“Nunca me imaginé que llegaría a este nivel, desde el primer momento lo que yo quería era ser un policía para servir a las comunidades más necesitadas”, añadió Pichardo.
“Mi sueño siempre fue ayudar a los niños, a los ancianos y combatir la delincuencia”, dijo el subjefe dominicano.
Señaló que como subjefe del servicio de patrulleros, estoy dirigiendo 77 cuarteles con aproximadamente 20 mil policías uniformados y encubiertos.
Sobre su legado a su paso por los cuarteles de los distritos que dirigió, Pichardo dijo que siempre tuvo la fortuna en sus diferentes rangos de teniente, capitán y subinspector de granjearse el apoyo de las comunidades.
“El Departamento de Policía, no pude solo lograr todo lo que ha logrado, sin el respaldo de la comunidad”, agregó.
“Vamos a seguir adelante y fuertes”, dijo.
