Megan Fox adora Transformers y a Michael Bay

Megan-Fox-adora-Transformers-y-a-Michael-Bay.jpgLos Angeles- Coincidiendo con su nombramiento como mejor actriz de ciencia ficción de 2009, Megan Fox aprovechó su momento de gloria en los Scream Awards para dedicarle unas tiernas palabras de agradecimiento a sus compañeros, así como al director de Transformers, Michael Bay.

Aunque esta joven suele ser noticia por sus insolentes declaraciones, esta vez Megan Fox es noticia por su talento. Por ello, la mujer más sexy del mundo ha sido premiada en los Scream Awards con mejor actriz de ciencia ficción del 2009 por su trabajo en la saga de Transformers.

Esta vez, Megan descubrió una cara hasta ahora desconocida por el público. Lejos de insultar al equipo o al director Michael Bay, al que recientemente había comparado con Hitler, la estadounidense quiso romper una lanza a su favor, afirmando que estaba muy agradecida de pertenecer al equipo de Transformers.

“No suelo hacer estas cosas, pero quería decir algo. Se han publicado muchas noticias falsas sobre cómo me siento con respecto a esta película. Sólo quiero ser muy clara. Siempre me he sentido una más en una película extraordinaria”, comenzó la joven para después agradecer su éxito a la película.

“Esta película me sacó de la oscuridad y me dio una carrera. Estoy muy agradecida porque todo el mundo me involucró en esta franquicia”.

Y ¿a qué se debe el repentino cambio de la actriz con respecto a Bay y su equipo? Según la web worstpreviews, Megan estaría viendo peligrar su carrera tras el fracaso de la película que actualmente tiene en cartel, Jennifers Body.

La última noticia que se ha publicado sobre los enfrentamientos entre Bay y Fox, apuntaban a que el director de cine planeaba deshacerse de la joven en los primeros minutos de la próxima entrega de Transformers para sustituirla por otra.

Quizás se lo piense dos veces después de ser testigo de las humildes y emotivas palabras de Fox en la entrega de los premios Scream.

Sin embargo, siguiendo con su habitual obsesión por dar la nota, recientemente la actriz hizo unas insólitas declaraciones en relación con su último proyecto en taquilla, Jennifer’s Body.

Según afirmaba Fox, únicamente aceptó el papel porque la guionista Diablo Cody llevaba “botas de ‘stripper'”. “(Diablo Cody) era muy tímida y muy mona y llevaba tacones de más de 15 centímetros, esos que suelen llevar las ‘stippers'”, explicaba la actriz como factor determinante para aceptar su primer papel protagonista.