Menor de 16 años muerto; un niño de 9 y dos jóvenes resultan heridos, en tiroteo en fiesta de 15 años

menor-de-16-anos-muerto-un-nino-de-9-y-dos-jovenes-resultan-heridos-en-tiroteo-en-fiesta-de-15-anos.jpgSanto Domingo- Un adolescente de 16 años murió y tres personas más, incluyendo niño de 9 años, resultaron heridas durante una agresión a tiros perpetrada por un joven contra la casa donde era celebrada una fiesta de 15 años, en Los Frailes II, Santo Domingo Este, por razones que son investigadas por las autoridades, informó la Policía.

La víctima es Johan Mejia Peña (Bolo), de 16 años, quien recibió una herida de bala en el estómago que le segó la vida, cuando se encontraba próximo a la casa número 21 de la calle Hatuey, de Los Frailes II.

Durante el tiroteo, ocasionado por un tal Lilo y varios desconocidos, también resultaron heridos Alexande Ramos Henriquez (El Bi), de 18 años; Jeufrata Ariel Mejía Amparo, de 18; y el niño Yeison Martínez Gómez, de 9.

La Policía informó que el incidente se produjo a las 11:00 de la noche cuando el tal Lilo, quien estaba acompañado de varios desconocidos, se despedía de la fiesta, pero de repente la emprendió a tiros contra los presentes, por motivos que son investigados, alcanzando uno de los proyectiles al menor Johan, que se encontraba frente a su residencia, y a los demás heridos.

La Policía dijo que tras el hecho Lilo y sus acompañantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En el lugar del hecho fueron encontrados 10 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para ser analizados.

La Policía exhortó a Lilo y sus acompañantes a entregarse por ante las autoridades competentes para proceder en consecuencia.