
La víctima es Johan Mejia Peña (Bolo), de 16 años, quien recibió una herida de bala en el estómago que le segó la vida, cuando se encontraba próximo a la casa número 21 de la calle Hatuey, de Los Frailes II.
Durante el tiroteo, ocasionado por un tal Lilo y varios desconocidos, también resultaron heridos Alexande Ramos Henriquez (El Bi), de 18 años; Jeufrata Ariel Mejía Amparo, de 18; y el niño Yeison Martínez Gómez, de 9.
La Policía informó que el incidente se produjo a las 11:00 de la noche cuando el tal Lilo, quien estaba acompañado de varios desconocidos, se despedía de la fiesta, pero de repente la emprendió a tiros contra los presentes, por motivos que son investigados, alcanzando uno de los proyectiles al menor Johan, que se encontraba frente a su residencia, y a los demás heridos.
La Policía dijo que tras el hecho Lilo y sus acompañantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
En el lugar del hecho fueron encontrados 10 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para ser analizados.
La Policía exhortó a Lilo y sus acompañantes a entregarse por ante las autoridades competentes para proceder en consecuencia.
