Meran garantiza el viernes Demóstenes Martínez asumirá presidencia Cámara de Diputados

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-El diputado peledeista Henry Meran dijo este martes estar plenamente seguro de que su colega Demóstenes Martínez asumirá el próximo viernes la presidencia de la Cámara Baja.

Meran no cree que surja alguna dificultad para la juramentación de Martínez, como temen algunos.

Recordó que tradicionalmente el Comité Político del PLD se reúne antes de la fecha prevista para selección de bufetes de cámaras legislativas para trazar las pautas del proceso.

Y agregó que desde hace años está definida la sucesión en la presidencia de la Cámara de Diputados, y que en esta oportunidad le corresponde a Demóstenes Martínez.

Elogió las condiciones de Martínez, y manifestó que no tiene la menor duda de que jugará un buen papel al frente del hemiciclo.

Además del acuerdo refrendado por los altos organismos del PLD, el legislador del equipo político del ex presidente Leonel Fernández observó que el partido está en un proceso de compactación, de unidad, y que por tanto es conveniente mantener el compromiso para la elección del bufete directivo de la Cámara Baja

Al efecto, Merán subrayó que no habrá dificultad alguna para que desde el viernes Demóstenes Martínez dirija los trabajos de la Cámara de Diputados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *