Mexicana asesina de 65 puñaladas su mejor amiga por fotos subidas en facebook

De Miguel Cruz Tejada

mexicana-asesina-de-65-punaladas-su-mejor-amiga-por-fotos-subidas-en-facebook.jpgNUEVA YORK,- Una joven mexicana de 17 años de edad, asesinó de 65 puñaladas a su mejor amiga por haber subido de ella desnuda en facebook, imagen que consideró altamente ofensiva.

El sitio digital notus.com dijo que la acusada, Erandy Elizabeth Gutiérrez mató a su amiga, Anel Báez, el 19 de marzo en el poblado Guamúchil del estado de Sinaloa.

Báez, fue arrestada en el funeral de la víctima, donde asistió para fingir que estaba sintiendo la muerte de Gutiérrez.

Las jóvenes, eran compañeras de estudios en la Escuela Preparatoria UAS en Sinaloa.

El procurador fiscal estatal Marco Antonio Higuera Gómez, informó que Erandy confesó que el motivo para asesinar a su mejor amiga, fue la fotografía que subió en facebook.

Las imágenes se las hicieron mientras ellas cursaban la secundaria, pero los padres y otros familiares de la víctima dijeron que tienen dudas sobre el móvil del brutal asesinato y reclaman por la aparición de las fotos.

El fiscal señaló que la relación, entre la asesina confesa y la víctima, se había roto desde hacía algún tiempo.

La decisión de asesinar a su amiga, surgió después que uno de los compañeros de las estudiantes, revelara que tenía fotos comprometedoras de la homicida.

En un mensaje en su página twitter, Erendy había dicho que le dolía mucho la publicación de las fotos y comenzó a planear su sangrienta venganza.