
El receptor Sebastian Valle conectó dos imparables y remolcó cinco carreras por los Venados, que también contaron con la buena actuación del abridor Eddie Gamboa (1-0), quien tiró cinco entradas y dos tercios de ocho imparables, tres anotaciones y cuatro ponches para anotarse el triunfo.
Con el triunfo, los Venados de Mazatlán, de México, colocan su marca en 2-0, y dan un paso importante para las semifinales que se jugarán el sábado.
La derrota recayó sobre Vladimir García (0-1), quien tiró un inning y un tercio con dos hits, un boleto y tres carreras.
A la ofensiva por México, que ligó nueve imparables, Sebastian Valle, de 4-2 con cinco remolcadas y dos anotadas; Esteban Quiróz, de 2-2 con par de boletos y tres anotadas; Yuniesky Betancourt, de 2-2 con dos transferencias y tres vueltas anotadas, y Cyle Hankerd, jonrón y dos anotadas.
Por Cuba, que pegó 11 indiscutibles, Yulieski Gourriel, de 4-2 con una anotada y otro producida; Yorbis Borruto, de 3-2, y Lourdes Gourriel, de 4-1 con dos remolcadas.
Cuba, actuales campeones de la Serie del Caribe, perdió en su debut en el clásico y jugarán los restantes cinco partidos del torneo.
México jugará este miércoles ante la representación de Venezuela a las 3:00 de la tarde, mientras que a segunda hora jugarán Puerto Rico y Cuba.
