Micheletti dice cesará de toda actividad pública
EU- El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, realizó hoy su último acto oficial al convocar por última vez a su Consejo de Ministros, con quienes se reúne esta tarde.
Para contrarrestar el aislamiento internacional que tiene Honduras, en especial por el futuro del presidente electo, Porfirio Lobo, esta mañana Micheletti anunció que se retira de toda actividad pública, aunque dejará la Casa Presidencial hasta el próximo miércoles.
El 27 de enero, el gobernante de facto le colocará la banda presidencial a Lobo Sosa, pero en forma interina a partir de este jueves queda al frente de la Casa de Gobierno el Consejo de Ministros, presidido por el titular de Gobernación, Oscar Raúl Matute.
En esta capital todo gira en la actualidad alrededor de Lobo, ganador de las elecciones generales del 29 de noviembre pasado, quién tomará posesión del cargo el próximo miércoles, cuando concluía su periodo de cuatro años el derrocado presidente Manuel Zelaya.
Sin embargo, el Frente Nacional de Resistencia, que aglutina a los seguidores de Zelaya, está convocando a una marcha para el miércoles en esta capital, que podría concluir en el aeropuerto Toncontín para despedir a Zelaya en su viaje hacia República Dominicana.

