• 26 junio, 2022

Microvisión estrena “La Estrella de la Voz”

LA VEGA,- El popular canal de la vega “Microvisión” estrenó este viernes pasado el reality de canto “La estrella de la Voz” donde 14 participantes de toda la región del Cibao compiten y ponen a prueba su talento para ser el ganador absoluto de esta primera entrega de concurso.

Con la conducción del hombre Eskandalo Oliver Peña junto a Jennyfer Ruiz y  Ariel Puntiel, con la producción general de Luis Felipe Núñez y la dirección técnica de Michael Wazar, llevarán cada viernes de Junio y Julio a las 10 de la noche un innovador y entretenido espacio.

“La estrella de la Voz” es un reality que busca captar la mirada de todo el público que consume nuestros medios, y sobre todo que la juventud tenga un espacio donde desarrollar su talento, y eso lo estamos haciendo en este proyecto” puntualizó Luis Felipe Nuñez productor del concurso.

Esmeralda Santos y Sonia de la Rosa son las encargadas de evaluar el desenvolvimiento escénico y proyección ante las cámaras, y un artista invitado cada semana evalúa la parte artística y presentación de su canción.

En la primera entrega contamos con la presencia del artista “El Blachy” uno de los solistas más demandados en los últimos meses por su potencia vocal y dinamismo con el público.

Nelkis Rafael Germán, Nikauly Carolina Valerio, Maria Mercedes Capellán, Abel Angeles, Ana Maite Valerio, Yersiris Emmanuel López, Jairon David, Miguel Ángel Diaz, Erika Martínez, Elizabeth Rivera, Rafael Jorge Pérez, Dorka Puntier Sánchez, Karina Angélica Peña y Jonairi Ramírez son los 14 participantes que forman parte de la primera generación de La estrella de la Voz.

El ganador del primer lugar del concurso se llevará $100 mil pesos en efectivo, el segundo lugar una pasola nueva, el tercer lugar $50 mil pesos en efectivo y el cuarto y quinto lugar $10 mil pesos en efectivo cada uno.

La cita es todos los viernes de Junio y de Julio a partir de las 10 de la noche por Microvisión canal 10 de Telecable Central y medios de Heriberto Medrano Holding Group.

Comentarios