Miguel Mejía califica un error de Leonel designar a Marranzini en la CDEEE

miguel-mejia-califica-un-error-de-leonel-designar-a-marranzini-en-la-cdeee.jpgSanto Domingo.-El secretario de Estado y dirigente del Movimiento Izquierda Unida (Miu), Miguel Mejía, acusó al administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, de ser  juez y parte en el negocio energético del país y calificó como un error del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, haberlo designado en el cargo.

Sostuvo que, a fin de cuentas, el nombramiento de Marranzini fue un invento de Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y sostuvo que a partir del mismo el servicio eléctrico lo que ha hecho es desmejorar.

El dirigente izquierdista manifestó que Marranzini es un neoliberal y con ese criterio es que administra la CDEE.

“Celso Marranzini es juez y parte en el negocio eléctrico, porque está en la CDEE como administrador y vende energía sin producirla… Él es un neoliberal, y así es como administra la CDEEE, y el neoliberalismo fracasó como modelo económico. El servicio eléctrico con Celso en la CDEEE lo que ha hecho es desmejorar”, expresó Mejía al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.

Declaró que a los presidentes de les pegan muchas cosas de las que no son responsables en los gobiernos, y en ese sentido planteó que el nombramiento de Marranzini fue un error del Fernández, pero que el verdadero responsable de eso es el ministro de Economía y Desarrollo.

“Lo de poner a Celso en la CDEEE fue un invento de Temístocles Montás, que es el neoliberal del Gogierno… Eso fue un invento de Temístocles”, expuso.