Miguel Tejada busca contrato dispuesto a jugar en cualquier posición

Santo Domingo- E- El dominicano Miguel Tejada dijo el jueves que está en disposición de jugar en cualquier posición con el equipo que firme para la temporada del 2010.

“No importa donde me quieran jugar. Yo estoy dispuesto a jugar en el campo corto, en segunda, en tercera, donde quiera que mi equipo me lo pida”, dijo Tejada en una entrevista telefónica.

Tejada, de 35 años, ha jugado 12 temporadas en las mayores, todas como torpedero, pero desde la pasada campaña se ha rumorado la posibilidad de un movimiento a la tercera base.

El quisqueyano dice que ha recibido ofertas de varias organizaciones, aunque su agente Fernando Cuza todavía no le ha asegurado nada concreto. “Sé que hay varios equipos interesados en mis servicios y creo que voy a firmar pronto, muy pronto”, indicó.

La pasada temporada, con los Astros de Houston, Tejada tuvo un promedio de .313, con 14 jonrones y 86 remolcadas en 158 partidos. Se ha mencionado que los Cardenales de San Luis estarían interesados en sus servicios, algo que le suena muy atractivo a Tejada. “Me gustaría mucho jugar al lado de Albert Pujols y con Tony La Russa, pero eso es algo que está fuera de mis manos, yo soy agente libre y estoy dispuesto a jugar donde me necesiten”, agregó.