Miguel Vargas no acepta resultados convención

Denuncia que al menos 200 mil peledeístas votaron en la pasada convención celebrada el domingo.

miguel-vargas-no-acepta-resultados-convencion.jpgSanto Domingo.-El aspirante presidencial Miguel Vargas Maldonado advirtió que no aceptará los resultados de la Comisión Organizadora de la XXIX convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Vargas Maldonado denunció que al menos unos 200 mil peledeístas y miembros de otras organizaciones políticas votaron en las elecciones internas del PRD.

El dirigente perredísta exige revisar las listas  y comprobar si los peledeístas votaron observados en los 3,523 colegios electorales a nivel nacional.

“Anuncio al país que hemos depositado una instancia ante la Comisión Organizadora de la Convención para que detenga la emisión de boletines hasta tanto la Comisión le haya dado curso a nuestra exigencia”.

Miguel Vargas Maldonado dijo que en caso de que La Comisión Organizadora de la Convención emita el primer boletín procederá a convocar a la Comisión Política y al Comité ejecutivo nacional perredeísta.

Vargas Maldonado advirtió que no aceptará que el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) decida quien será el candidato presidencial en el Partido Revolucionario Dominicano(PRD).