Por Ramón Mercedes
Dominicanos y participantes de diferentes nacionalidades disfrutaron en familia el desfile de más de 40 carrozas, veintenas de comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, asociaciones deportivas, y religiosas entre otras.
El presidente fundador, Felipe Febles, cortó la cinta inaugural junto a oficiales electos, políticos, religiosos, comunitarios y profesionales a la una de la tarde.
La alegría continuó luego del desfile con la clausura del festival Duartiano en la avenida Clay con la calle 173, con la presentación de la agrupación Típico Miami y Los Diablos Conjuelos, Melao Music y Bachata, Amara La Negra, Melymel Reina Urbana, Ruth la Cantante y Shelow Shaq, en una organizada actividad vigilada por veintenas de policías de la ciudad, una compañía de seguridad privada y el comité de orden del evento.
