Minou niega vaya a ser candidata vicepresidencial coalición opositora

diputada-minou-tavarez-mirabalEugenio Suárez

Santo Domingo,- La diputada Minou Tavarez Mirabal rechazó este miércoles que esté pensando en ser candidata vicepresidencial de una coalición opositora para las elecciones del próximo año.

Tavarez Mirabal se refirió a versiones de que a la  promotora del movimiento Opción Democrática podría  ser compañera de boleta de Luis Abinader o de Guillermo Moreno o cualquier otro candidato presidencial opositor.

Al cometer estos rumores, señaló que en estos momentos en Opción Democrática no se está hablando de alianzas ni en nada por el estilo.

Observa que no se puede hablar de alianza si no existe una organización bien estructurada y con objetivos específicos.

En ese sentido, indica que los trabajos en Opción Democrática se han concentrado en fortalecerla  y convertirla en una colectividad que sirva de esperanza a la gente que no se siente representada por los viejos partidos.

Apuntó que en ese proceso hay muchas alternativas, perspectivas favorables para la organización pendiente de reconocimiento por la Junta Central Electoral

Tavarez Mirabal subraya que por eso no tiene sentido de que se esté hablando de que puede ser candidata vicepresidencial del PRM, Alianza País o de otro grupo opositor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *