• 15 abril, 2024

Moa Cabrera rompió récord de asistencia en su primer concierto inédito

Santiago.-El Centro de Recreo de esta ciudad fue el escenario donde ocurrió la magia. Pasadas las diez de la noche del sábado, el público esperaba ansioso el inicio de un concierto que prometía, por la calidad del montaje, la organización del evento y el talento único de uno de los artistas bohemios más destacados de la región del Cibao, Moa Cabrera.
La firma LM Eventos fue la encargada de dar forma a lo que fue una noche memorable. Más de 400 personas se dieron cita para disfrutar de un show como solo Moa Cabrera sabe hacer, su trato cálido y cercano con sus seguidores marcó el inicio del concierto.
Cabrera interpretó canciones de su autoría y la de otros artistas con los que se ha identificado a lo largo de su carrera. Durante diez años, este artista ha logrado alcanzar una posición privilegiada en el gusto del público que se desplazó desde distintas partes del país y el extranjero para disfrutar de su música y su interpretación en escena.

Visiblemente emocionado, Moa interpretó “Esa Mujer”, composición que lo dio a conocer como cantautor y que se mantiene en el gusto popular. Asimismo, interpretó “La Vida pasa”, otra canción de su autoría que él mismo define como la que más le llega al alma. Además, el público disfrutó de “Volverte a Ver”, “Qué hago contigo”, “Tengo Miedo” y “Nos Cayó Encima”, todas con un toque romántico que envolvió a los presentes y propició que las corearan y mostraran sus emociones con gritos de alegría y entusiasmo.

De igual manera, el cantautor, oriundo de Navarrete, interpretó canciones de artistas de la talla de Ramón Orlando, Francisco Céspedes, Pablo Milanés, Wason, Zeo Muñoz, entre otros.

Moa Cabrera contó con el apoyo reverente de otros artistas locales, quienes expresaron respeto y admiración por el trabajo que ha venido realizando en estos diez años de carrera. El público disfrutó de las interpretaciones de Los Frankos, Samuel González, Rose Mateo, Flor Canela y Yovaldo, quienes le dieron un toque fresco, versátil y amistoso al evento.

Al dirigirse al público, el bohemio expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante su trayectoria; asimismo, resaltó el soporte brindado por su equipo de trabajo, la producción del evento, amigos y familiares que hicieron posible una noche que marcará el inicio de una nueva etapa de su propuesta musical.

Comentarios