Monchy considera PLD no puede ceder candidatura Alcaldía Santiago

Monchy considera PLD no puede ceder candidatura Alcaldía SantiagoEugenio Suárez

SANTO DOMINGO,Uno de los aspirantes a la candidatura  a la alcaldía de Santiago por el PLD consideró este viernes que en esta oportunidad su partido no puede ceder la nominación para el cargo.

Ramón Rodríguez (MONCHY) dijo que el PLD tiene que ir con una candidatura propia, “porque tiene suficiente apoyo para ganar la alcaldía”

Refirió que según las encuestas el partido morado y de la estrella amarilla cuenta en Santiago con un  63% en el nivel de aceptación.

Indica que en las últimas cinco elecciones el PLD ha ganado todas las posiciones en Santiago, pero no ha alcanzado la alcaldía.

A su juicio eso se debe a que el PLD no ha podido presentar candidaturas identificadas con el pueblo de Santiago, que asegura “sabe elegir bien a sus alcaldes”.

Por eso, estima arriesgado decir que el partido de gobierno gana con cualquier candidatura la alcaldía de Santiago.

El también Administrador General de los Comedores Económicos del Estado sostiene que con una buena oferta el PLD puede ganar fácilmente la alcaldía de Santiago, debido a que cuenta con un  respaldo mayoritario.

MONCHY Rodríguez cree que con el nivel de competencia que hay entre varios aspirantes, en alianzas con otras organizaciones políticas, no puede negociar ni ceder la candidatura a la alcaldía de Santiago.