Morales Troncoso llama a reformistas a cruzada por el poder

Por Eugenio Suárez

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano llamó a los miembros de su organización a una cruzada por el poder y dejar de lado las intrigas, las insidias y el oportunismo.

En un encuentro de dirigentes y militantes del PRSC en San Francisco de Macorís, Carlos Morales Troncoso proclamó que al reformismo le hace falta una acción verdadera que  ayude a movilizar el partido en todos los pueblos.

Subrayó que el partido colorao necesita unidad y acción para recuperar su fortaleza y poder competir con éxito en la carrera por la presidencia de la República en las elecciones del 222012.

Morales Troncoso advirtió que las intrigas de algunos dirigentes  han hecho mucho daño al PRSC, por lo que se impone un cambio de actitud, de manera que el partido trabaje junto y unido como una familia.

Al acto de San Francisco de Macorís asistieron también  Amable Aristy Castro, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Ito Bisonó, Louis Bogaert, Mercedes Osorio de Fernández, Yille Fernández, José Enrique Sued, César Dargam, Jorge Dargam y Herbert Mota, entre otros.