Movimiento Acción Ciudadana juramenta directiva en el municipio de Villa González

movimiento-accion-ciudadana-juramenta-directiva-en-el-municipio-de-villa-gonzalezPedro Jiménez
 
VILLA GONZALEZ.-Con una masiva participación fue juramentada  el pasado sábado 21 de este mes la nueva directiva y miembros del Movimiento Acción Ciudadana (MAC), en el municipio de Villa González., durante un acto encabezado por su presidente, el licenciado Nicolás D´Aza.
La juramentación de los integrantes de la directiva del MAC en el municipio de Villa González fue llevada a cabo por el licenciado D´Aza, el Secretario  General, licenciado Gerson Flores, y la Asesora Doctora Annerys Abreu.
 
El Lic. D´Aza les explicó a los nuevos miembros de dicha directiva que el Movimiento Acción Ciudadana es una Organización de la sociedad civil que fundamenta sus principios en rescatar los valores sociales, éticos, morales y espirituales, creando un espacio para la solución de los problemas que frenan el desarrollo integral del país.
 
Asimismo, les exhortó  a dejarse guiar por los principios que dieron origen a este Movimiento como lo son el Defender y garantizar el derecho de cada Ciudadano, a tener: educación, alimentación,  salud y  vivienda, dignas de un ser humano.
 
El presidente del MAC instó a la Integración de todos los sectores y clases sociales en la toma de decisiones, o lo que es lo mismo ser partícipe de la Democracia Participativa y así tener una Justica Social más equitativa.
 
La nueva directiva del MAC en Villa González está integrada por el Pastor Amado Pérez, como Coordinador General en dicho municipio, el  pastor Marino Ventura, Secretario de Medio Ambiente; Caridad Santos, Secretaria de Finanzas;  Arison Paulino,coordinador adjunto de la Juventud; Ivelise Ventura, Coordinadora de Niñas, Niños y Adolescentes; Amarilis Morel, Secretaría de la Mujer.
 
Además, Raúl Tavarez, Queiro Hernández, Josué Isaías Sheila Gómez y forman parte del equipo de asesores o comisión consultiva los Pastores Mario Peña, Juana Bueno, Gloria Ovalles, Edwin Núñez, entre otros.
Rechazan instalacion Planta Desechos Hospitalarios
 
Asimismo, el escenario fue aprovechado por todos los presentes para rechazar las pretensiones de instalar en el municipio de Villa Gonzalez, quienes advirtieron que están en disposición de continuar la lucha hasta las ultimas consecuencias, recordando que la soberanía de un pueblo está por encima de cualquier decisión.
 
El Movimiento Acción Ciudadana ha explicado en otras ocasiones las razones por la cual esta planta afecta la salud y el medio ambiente del muncipio de Villa González