Muere el locutor Bueno Torres

Muere el locutor Bueno TorresSANTO DOMINGO.– Falleció este miércoles el veterano locutor y maestro de la radio Buenaventura Bueno Torres, tras permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Abel González de la avenida Independencia.

En el 2008 a, Bueno Torres, le fue extirpado un riñón que había sido afectado por un tumor benigno.

Durante varios años, Buenaventura Bueno Torres formó una gran cantidad de profesionales de la comunicación en universidades y en la Escuela Nacional de Locución.

Por más de 25 años fue la voz principal de Radio Mil Informando, sub-director de Radio Mil y director de Radio Continental, de Radio Reloj Nacional y de Noticiario Cristal, entre otras funciones.

DNCD Lamenta a muerte de su exvocero

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó este miércoles el fallecimiento del destacado locutor y presentador de noticias, quien laboro de forma ininterrumpida en la institución por espacio de 30 años.

Bueno Torres fue vocero de la DNCD y encargado de Relaciones Públicas durante los años 2004-2006. –

Por sus grandes aportes y dedicación a la institución, la sala de prensa de la DNCD, desde el 2013, lleva el nombre de Buenaventura Bueno Torres.

La institución destaca su prolongada, desinteresada y su apasionada labor como profesor de múltiples generaciones.

Resalta que el locutor Bueno Torres fue un abanderado de la prevención, dedicándose en cuerpo y alma a concientizar a través de charlas a la juventud sobre el grave daño de las drogas y sus consecuencias.

Al momento de su deceso el destacado comunicador se desempeñaba como profesor de la Academia de la DNC

A %d blogueros les gusta esto: