Muere madre de Petrouschka Muñoz

SANTIAGO.-Falleció la noche del viernes aquejada de problemas de salud, en esta ciudad, la madre de la viceministra de Energía y Minas, Petrouschka Muñoz.

Muere madre de Petrouschka MuñozDoña Coloma Josefina Villanueva de Muñoz, estuvo casada con el ingeniero y dirigentes reformista, Aney Muñoz, quien falleció el año pasado y con quien procreo a José Alberto, Ana Petrouschka y Carlos Alberto.

La información del deceso de, Villanueva de Muñoz, la ofreció en las redes sociales su hija Petrouschka, quien también fue vicealcadesa de esta ciudad en el periodo 2002-2010, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

“Mami hoy nos dejas y partes a una nueva vida, la vida eterna; dejas sembrado tu amor incondicional, en cada uno de nosotros y en cada una de las personas que tocaste”, expresó Muñoz.

El cadáver de, Coloma Josefina, será velado este lunes desde las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino, ubicada en la calle 6 de Septiembre, esquina 27 de Febrero, de esta ciudad.

Mientras que, el martes se oficiará una misa de cuerpo presente a las 9:00 de la mañana en la capilla del Cementerio Fuente de Luz de la avenida Circunvalación Norte, donde será sepultada.