El saldo de víctimas del ataque terrorista en los alrededores del Parlamento británico aumentó el jueves con el fallecimiento de una de las víctimas atropelladas en el puente Westminster por el atacante Khalid Masood el miércoles.
Este día la policía británica también identificó a Masood como un británico de 52 años que había sido investigado hace algún tiempo por el agentes del servicio de inteligencia de la nación, MI5, por preocupaciones de extremismo violento.
Masood, que utilizó un SUV para arrollar a decenas de personas en el puente Westminster antes de atacar a un guardia del Parlamento fue abaleado por otros oficiales de seguridad.
Condolencias de EE.UU.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió el jueves sus condolencias a la familia de Kurt Cochran, el estadounidense de 54 años que murió en el atentado terrorista en Londres.
«Un gran estadounidense, Kurt Cochran, fue muerto en el ataque terrorista en Londres. Mis oraciones y condolencias están con su familia y amigos», dijo Trump en su cuenta de Twitter.
