Muerte profesora en Moca afecta parientes

muerte-profesora-en-moca-afecta-parientes.jpg

Ingrid Peñaló

SANTIAGO.- El repentino fallecimiento de una profesora de Moca, ocurrido la tarde de ayer en esta ciudad, como consecuencia de un dolor de cabeza, ha degenerado en una tragedia familiar pues, tras enterarse de su deceso, horas después falleció su suegra, mientras que por la misma causa sus padres están en estado delicado en una clínica.

La desgracia familiar comenzó con el deceso de Ingrid Peñaló, una joven profesora del colegio Don Bosco, de la ciudad mocana, quien el pasado miércoles se quejó del problema en la cabeza, por lo que fue llevada a una clínica de allí, donde la atendieron y la enviaron a su casa.

Sin embargo, todavía ayer persistía el malestar, por lo que decidió venir al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde falleció en horas de la tarde.

Apenas se enteró del deceso, su suegra Elía Morales sufrió un ataque al corazón, como consecuencia del cual murió horas después en una clínica de Moca.

La desgracia iniciada con la desaparición física de Ingrid luego se extendió a sus familiares, en vista de que sus padres, Rafaelito Peñaló e Isabel de los Santos, también sufrieron problemas cardíacos, por lo que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial privado mocano.

Desde esa clínica se informó la mañana de este viernes que el estado de salud de los progenitores de Ingrid es de sumo cuidado, pero que es estable y esperan que se recuperen.