Un muerto y un herido durante conflicto en Cienfuegos

Un muerto y un herido durante conflicto en CienfuegosSANTIAGO.-Un hombre mató a otro a tiros e hirió a una segunda persona, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio San Lorenzo del sector Cienfuegos de esta ciudad, durante conflicto por problemas personales.

La víctima respondía al nombre de, Robert Capellán Ramírez, de 23 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido es, Starlin Javier Rosario, de 20 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario por presentar herida de bala en el pie derecho.

El presunto autor del hecho es identificado únicamente como “Vitico” a quien las autoridades están tras su localización para ser investigado en torno al caso.

El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando Capellán Ramírez y Javier Rosario, se encontraban en la calle número 3 del referido barrio San Lorenzo, y al lugar se presentó el victimario y les ocasionó las heridas que presentan.

De acuerdo a declaraciones de testigos oculares las circunstancias del hecho se debió a un conflicto entre el hoy occiso y el victimario, porque alegadamente el primero le había sustraído la pasola marca Yamaha, modelo Jog 50, color negro, año 1994, placa K0660950, sin embargo el caso es investigado por las autoridades.

En cuanto al cadáver de la víctima fue trasladado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines procedentes