
Según el informe preliminar, alrededor de las 11:50 de la noche del miércoles, un hombre identificado como Adinson Emilio Reyes Goris, de 34 años, llegó a la casa de unos familiares en el municipio Esperanza, provincia Valverde, donde confesó haber asesinado a su concubina.
Tras la alerta, unidades de la Policía Preventiva y del Departamento de Investigaciones (DICRIM) coordinaron la localización y posterior arresto del presunto homicida.
Cerca de la 1:00 de la madrugada del jueves, las autoridades se trasladaron a la vivienda de la víctima junto al procurador fiscal Rafael Bueno Rodríguez, el médico legista Elvis R. Lami, técnicos de la Policía Científica y agentes preventivos.
¿Qué encontraron las autoridades?
Dentro del hogar fue hallado el cuerpo sin vida de Nataly, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca. El médico legista certificó como causa de muerte shock hipovolémico por múltiples heridas punzocortantes, según el acta de levantamiento de cadáver No. 87751.
Evidencias colectadas
En la escena, la Policía Científica ocupó un cuchillo de aproximadamente seis pulgadas, con empuñadura de madera y con rastros de sangre, presuntamente utilizado para cometer el crimen.
El cuerpo de la víctima será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que el detenido será trasladado a esta jurisdicción para ser puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
