
El autor del hecho, quien también presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de su superficie corporal, fue apresado por las autoridades policiales. Casilda Mooris González (Francina), de 39 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, luego que su concubino Pedro Carrasco Castillo (Jabao), rocío gasolina en el centro de Internet “Cyber Seribel” y le lanzó un fósforo.
El centro está ubicado en la calle Segunda, número 4, del barrio Independencia. La niña Yelissa Mooris, de 5 años, y la señora Mercedes González, también fueron internadas en el referido centro de salud, presentando quemaduras en distintas partes del cuerpo.
El informe preliminar del caso precisa que Carrasco Castillo (Jabao) se presentó a las 4:00 de la tarde de este jueves al referido negocio, donde se encontraba su concubina (hoy occisa), con un galón de gasolina en las manos y luego de rociar el combustible prendió fuego.
El Jabao fue detenido posteriormente por una patrulla preventiva en el residencial Canaán y trasladado en calidad de detenido al hospital Vélez Santana.
