Icono del sitio El Sol de Santiago

Multan empresa donde se exhibió video porno en pantalla publicitaria

Multan empresa donde se exhibió video porno en pantalla publicitariaSANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito Nacional informó mediante un comunicado de prensa que mandó a apagar la pantalla publicitaria de la avenida 27 de Febrero que transmitía la mañana de este sábado un vídeo con contenido pornográfico.

Pese a que la empresa responsable del contenido de la valla informó fue un hackeo,  la alcaldía procedió a apagar la pantalla publicitaria por una semana, amonestar económicamente a la empresa y a citarlo el martes para que expliquen la situación.

La entidad informó que en estos momentos la Policía Nacional a través de su departamento de investigación de alta tecnología criminal está realizando las indagatorias del caso.

La Alcaldía dijo que, a pesar de que no es quien controla el contenido que se publicita en las vallas, si es el responsable de velar por el orden y el control de los espacios públicos.

Salir de la versión móvil