
Los africanos salieron al campo con la vocación ofensiva que los llevó a dominar la dinámica del partido y en los primeros minutos contó con tres ocasiones de gol fallidas resposabilidad de Feghouli, Brahimi y Slimani.
Esta ofensiva incesante generó la apertura del marcador al minuto 26′ en una jugada donde Slimani se libró de dos defensores. Argelia no se detuve y pocos segundo después amplió su ventaja cuando Halliche envió el esférico a las redes luego de un cabezazo en la fracción 28′.
Corea del Sur no logró estabilidad dentro del campo y vio caer su marco por tercera ocasión al minuto 38′ cuando Djabou remató a puerta vacía luego de recibir un pase preciso de Slimani..
La reanudación trajo a Corea del Sur con otro planteamiento de juego y en búsqueda del descuento; hecho que tuvo una pronta recompensa gracia al gol de Son luego de superar a la zaga africana y definir entre las piernas del guardameta Mbolhi en la fracción 50′.
El gol inspiró a los asiáticos que adelantaron sus líneas; hecho que pagaron caro cuando Feghouli hizo un pase entre lineas para que Brahimi anotase por Argelia al minuto 62′. Pese a ello, Corea no se rindió y logró recortar distancia cuando Koo definió a puerta vacía un pase de Lee al minuto 72′.
