Nacen quintillizos en el Homs de Santiago
Por Kilvin Toribio
Santiago- Albania Elizabeth Germosen dio a luz de quintillizos en el Hospital Metropolitano (Homs) de esta ciudad.
Dos hembras que llevaran por nombre Lisbeth y Rachel y tres varones con los nombres de Alexander, Alfredo Joel y Axcer,
La joven de 24 años de edad se mostró sorprendida apuntando que sabia que iba a dar a luz varias criaturitas pero no cinco, por lo que dijo que no está preparada económicamente.
El padre de los cincos niños José Alfredo Cabrera pidió a la autoridades que le brinden una ayuda ya que no cuenta con los recursos necesarios para mantener las criaturita.
La madre de los quintillizos, además tiene una niña de dos años de edad, reside en la comunidad de Licey de la provincia de La Vega


