
El Instituto ILTAE y el New Horizons impartirán las clases en dos opciones de horarios: lunes a viernes de 4:00 a 8:00 p.m. y de 6:00 a 10:00 p.m. para un total de 20 horas semanales. La fecha límite de la convocatoria de becas del MESCYT, para dicho programa, vence el próximo viernes 7 de noviembre.
Los estudiantes tendrán a su disposición de manera gratuita: libros de texto, cuadernos de trabajo, CD y/o cassette y un software asistido por computadora para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Los interesados en ingresar a este programa, deben ser estudiantes universitarios activos, tener menos de 35 años edad, no estudiar inglés en la actualidad y disponibilidad para tomar cuatro horas de clases diarias, de lunes a viernes.
Para mayores detalles, pueden ingresar a: http://www.mescyt.gob.do/
